LM's Blog.

¡MUY, MUY BUENOS DÍAS!


¿Pensábais que os tenía abandonados? Pues de eso ¡nada! estos 3 meses que he tenido el blog parado han sido de trabajo para daros por fin una noticia, y es que...a partir de HOY me encontraréis en mi nuevo espacio LM's blog 


Os preguntaréis el porqué, y os lo voy a contar; cuando abrí 'Mon petit coin de mode' sólo y exclusivamente quería hablar de moda, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que la vida me aporta algo más que eso, algo más amplio, el día a día y sus pequeños descubrimientos.

Y eso es lo que quiero transmitiros desde mi nueva página en la que seguiré hablando de moda pero entrará la decoración, la creatividad, los sitios bonitos, todo aquello que me fascine y sienta la necesidad de contároslo todo desde mi punto de vista.

¿Os animáis a visitarme en la nueva plataforma?

¡Os espero con muchas ganas! ;)

LM.



1 comentarios:

  1. Me haces cambian de recorrido, jajaja, a mi me hubiera gustado que transformaras este, pero si tu te sientes más cómoda con el cambio, adelante : )

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME