TUMBLR INSPIRATION: JULIO.


Julio, otro más que se nos va para seguir hacia delante y me ha tenido tan ocupada que no he podido estar al cien por cien con vosotros, no os voy a mentir: algo me traigo entre manos...y lo sabréis muy pronto, os lo prometo :)

Este es el mes en el que me he obsesionado con las hortensias, a cada paso que doy me encuentro con ellas y son tan sencillas y tan bonitas que ¡me gustan en todas sus versiones! blancas, azules, menos azules, moradas, rosas, fucsias...flor del mes por excelencia.

Si en Junio me apetecía tener una bici a lo Audrey Hepburn (que aún la sigo buscando), en éste he descubierto mis terribles ganas por conseguir una mesa-palet para el salón, a algunos sé que os horroriza pero me parece taaaan práctica y taaaan rústica que si no la encuentro, intentaré hacerla yo misma ;) 

Julio me ha sacado esa loca vena vintage para desempolvar las maletas de nuestros abuelos y usarlas a modo decoración.

¿Y qué me decís de los sombreros de rafia? Todos los veranos de moda y este no van a ser menos; yo ya me he puesto los míos y ya estoy pensando en hacerme con otro para los días de playa.

Julio, se termina pero estoy segura de que en los próximos meses, cosas maravillosas ocurrirán, mientras tanto sigamos disfrutando del verano.






















Más dosis de inspiración en mi página de TUMBLR ---> Le petit coin de mode


¡Nos leemos en la próxima entrada!


Bisou, bisou <3!

Sigue las próximas publicaciones en:
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <

3 comentarios:

  1. a mi me encantan las hortensias!! aqui tenemos el jardin lleno de ellas! le dan un vida increible :D
    y ya no te quiero contar de la dedecoracion rustica! me apasiona <3

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la selección de imágenes!!genial :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!! mañana en mi blog saldrás nominada a un premio :) (a eso de las 12:00)

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME