TENDENCIA: BIRKENSTOCK SANDALS.

¡Buenos días navegantes!


¡Hoy toca post tendencia y tendencia para nuestros pies! Desde que empezó la primavera, y ya bien metidos en verano no paro de ver a muchas it girls y famosas las sandalias tipo Birkenstock, son un must have de la temporada.

Ya el año pasado se introducían de forma disimulada en las tiendas low cost pero no llegaron a tener tantísimo éxito cómo este.

La verdad que cómodas tienen que serlo 100% pero...estéticamente no me acaban de convencer, por más que las miro y remiro, no soy capaz de encontrarles lo bonito, las veo demasiado masculinas y sobre todo me recuerdan a las chanclas tipo guiri pero sin calcetín, quizás sin hebillas o con una sola tira las vea más femeninas por eso como dice el refrán: 'nunca digas de esta agua no beberé'.

¿Y tú qué opinas?
1. Birkenstock Arizona 88€ | 2.Pull&Bear 20€ | 3.Asos 44€ | 4.H&M 29,99€ | 5. Zara 29€ | 6. Zara 35 

Dosis de inspiración...









Fotos: Tumblr | Sincerely Jules | Pinterest | Vogue



Bisou, bisou <3!


Sigue las próximas publicaciones en:
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <



1 comentarios:

  1. A mi la verdad es que las sandalias ugly no me gustan nada de nada, y no creo que las compre nunca jajaja. Básicamente porque no pegan con mi estilo, las veo súper masculinas y bastas, pero como dicen, para gustos los colores :)

    Un besito guapa,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME