I SHOWROOM: UN POQUITO DE MÍ.

¡Hola, hola corazones!

Como os comentaba en un post anterior (AQUÍ) el 5 de Julio en el ático del Centro de Arte Rupestre 'Tito Bustillo' (Ribadesella) se celebraría un Showroom en el que junto con 3 chicas más y un chico; tomaría parte como modelo para dar a conocer la línea de bisutería artesanal y creativa de Un poquito de mí y además Paula de Caprichos de Armario presentaría parte de su colección de ropa.

¡Y así fue! el 5 de Julio allí estuve disfrutando de cada momento y también con algún nervio que otro...ya que era la primera vez que hacía algo así, algo como desfilar delante de bastante gente.
                                   Foto: Álex Álvarez Fotógrafo
Momento photocall con Carla de 'Un poquito de mí'

El momento pelo, chapa y pintura ¡fue lo más! Le doy mi enhorabuena al equipo de peluquería y maquillaje. Grandes profesionales tanto Miguel Ángel Peluqueros que estuvo peleándose con mi melena para ver que era lo más favorecedor; como la maquilladora, Silvia de Personal Shopper Asturias, que además de ser estupenda, es una artistaza en el mundo del maquillaje.

Como ya os dije por FACEBOOK, cuando llegué a casa me dio muchísima pena tanto deshacer el precioso recogido con trenzas como desmaquillarme (me hubiera quedado así eternamente, pero secreto)


Bien llegadas las 20.30, primero desfilamos exclusivamente con la colección 'Ethnic' y 'Sailor' de Un poquito de mí y luego seguimos desfilando con diseños de Paula de Caprichos de Armario y más bisutería.





 Estos dos collares con el ancla fueron dos de mis favoritos de toda la colección 'Sailor', sencillos pero preciosos.


Falda - Caprichos de Armario.
Vestido rosa flúor- Caprichos de Armario
El evento también contó con un pequeño y precioso POP UP STORE con las colecciones pasadas, y con las nuevas colecciones que habíamos mostrado al público.


De izquierda a derecha- Silvia de Personal Shopper Asturias | Aida de la Vega| Paula de Caprichos de Armario | Carla de Un poquito de mí | María Granda | Alejandro | Olaya-Presentadora | Fanny de El Vestidor de Fanny

(Vestidos y faldas-Caprichos de Armario)
Para terminar quiero felicitar y no menos importante al fotógrafo Álex Álvarez por su maravilloso trabajo, deciros también que ha sido un gran placer poder haber desfilado para 'Un poquito de mí' y 'Caprichos de armario' dos diseñadoras fantásticas que se merecen todo esto ¡y mucho más! (ya sabéis si os ha gustado algo no dudéis en contactar con ellas a través de sus páginas).

Y por último me quedo con haber tenido la suerte de conocer a gente tan sumamente estupenda como mis compañeros de desfile: AidaEstefanía de El Vestidor de FannyMaría y Alejandro


¡Hasta la próxima!


Bisou, bisou <3!


Sigue las próximas publicaciones en:
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <

12 comentarios:

  1. Nada más una vez en mi vida hice algo así y lo recuerdo con una sonrisa grandota... este tipo de experiencias chulas hay que aprovecharlas y disfrutarlas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estabas guapísima! Pero sobre todo con la faldita verde, me encaaaaanta <3
    Fijo que ha sido una gran experiencia que quedará siempre para el recuerdo, y como para no!! A ver si tienes la suerte de repetir :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La faldita verde es amor...lo sé! <3
      ¡Fue una gran experiencia sí, la verdad que me quedo con ganas de repetir! ;)

      ¡Un besazo Mel!
      LM.

      Eliminar
  3. estabas guapísima!! y me encanto coincidir contigo, espero volver a hacerlo pronto, y si es como modelos mejor! que al final nos lo pasamos muy bien, después de los nervios, jeje!
    un beso guapa!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que estabas guapa amiga mía! Jajajajaja para el siguiente pan comido ya verás! ;)

      ¡Un besazo!
      LM.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!me encantó conocerte y estabas guapísima!!el desfile estuvo genial , lo hiciste estupendamente!!a ver si volvemos a coincidir pronto !!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo digo Eva! y gracias por los piropillos ;)))))

      ¡Muuuuuuuua!
      LM.

      Eliminar
  5. Qué bonito post !!! Aunque me gustaría que las fotos que has recortado de mi blog, tuvieran su crédito. Me refiero a esta, gracias http://3.bp.blogspot.com/-hXFUaFRmaIE/U71Tl-FVFvI/AAAAAAAAKEo/td54F5vsn18/s1600/un+poquito+de+m%C3%AD+col+1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La culpa fue mía que no me acorde de poner las fuentes de las fotos!!!! Sorry!!!! Siempre lo pongo y esta vez como lo hice deprisa y corriendo se me pasó!!!! Mil perdones!!! En un segundo todo arreglado de todos modos, también me hubiese gustado que me hubieras nombrado! ¡Un besito!

      Eliminar
    2. La cuestión es que no soy de Asturias y no me presentaron a nadie, solo a las diseñadoras así que como comprenderás y ves en mis post no nombro a nadie más. Muac!

      Eliminar
  6. Que pena no haber podido asistir!! Estabas guapisima, besitos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el evento, me han gustado mucho las fotos!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME