HANDMADE BY MISS LADYFINGER.


¡Buenos días mis queridísimos lectores!

Los que me conocéis bien, sabéis mi afición por el nail art; y hoy quería hablaros de Taryn Multack, o más conocida profesionalmente como 'Miss Ladyfinger'

Taryn se especializó en diseño de moda pero en vez de construir patrones, se dedicó a plasmar las tendencias y la alta costura en las uñas, su ojo y su arte están entrenados para dejarnos boquiabiertos con cada una de sus reproducciones a través de los los esmaltes de uñas junto con una gran dedicación y creatividad.













Fotos: Miss Ladyfinger

¿Qué os parece esta diosa del nail art? ¿No es espectacular todo lo que hace? a continuación os dejo su página web para que podáis seguirla más de cerca:




¡Espero que os haya gustado el post de hoy! ¡Nos leemos en el próximo!


Bisou, bisou <3!


Sigue las próximas publicaciones en:
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <



3 comentarios:

  1. O_o no la conocía... me encantan las inspiraciones en diseños y cosas por el estilo, por eso soy super fan también de Silvia, toxicvanity.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, para flipar, es una artista :)
    Ya tengo su blog en favoritos :3

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  3. Todos los diseños son increíbles. Muy buen post. Me quedo por tu blog, que me ha parecido muy interesante.
    Te invito a pasarte por el mío. Besitos guapa!!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME