TRAS EL OBJETIVO: HANNELI MUSTAPARTA


Hanneli Mustaparta, it girl noruega nacida en Oslo en 1982, ejerce actualmente como modelo, fotógrafa, community manager y blogger de www.hanneli.com 

En 1999 con  17 años empieza su carrera en Oslo como modelo descubierta por el fotógrafo Per Heimly  tras cumplir los dieciocho años en 2002 se muda a París para desarrollarse como modelo. 

Dos años después, se traslada a Nueva York para explotar más facetas como la de estilista y fotógrafa retratando a la gente que se viste con lo que les gusta, según un artículo comenta que fotografía aquellos looks que transmiten seguridad y encanto.

En este periodo de tiempo fue cuando Vogue le ofreció un hueco como colaboradora al estudiar un poco su blog, desde entonces ha sido imagen de varias marcas, entre ellas DieselMassimo DuttiCalvin Klein.

Hanneli confiesa que le gustan los vestidos, las siluetas ligeras y los patrones minimalistas pero siempre cuidando los detalles; y yo lo reafirmo; su estilo muestra el lado sencillo pero con un toque que marca la diferencia, ya sean los accesorios, el calzado o mismamente el estampado de la prenda los que que bordan la sonrisa a cualquier look que nos proponga.

















Bisou, bisou <3!



Sigue las próximas publicaciones en:
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <

2 comentarios:

  1. Me encanta Hanneli! Le da a todo!
    Me seguías en el antigüo blog y ahora tengo nuevo dominio!
    ¿Te animas?

    www.myfashionvespa.com

    ResponderEliminar
  2. El estilo de Hanneli es simplemente genial, una de mis inspiraciones!
    Un besito muy fuerte, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME