TOUCH OF RED.

¡Buenos días corazones!

Hoy quiero enseñaros los nuevos pantalones que han aterrizado en mi armario, por fin me decidí a hacerme con unos boyfriend jeans los cuales son anchos por naturaleza, y ¡lo cómodos que son! Normalmente por no decir casi siempre, suelo llevarlos con deportivas, pero hoy hago la excepción y me subo a las alturas dándole al look la nota de color.


¿Qué opináis del conjunto? 








Gafas: Parfois | Camiseta: Promod | Collar: D'Nayles Cosmetic| Boyfriend Jeans: Zara | Zapatos: Zara 



Bisou, bisou <3!



Sigue las próximas publicaciones en:
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta el outfit. Me creas obsesión con los zapatos del zara ... los quiero!!!

    Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te guste! :D :D :D
      Pero tengo una mala noticia los zapatos son del año pasado...pero te encontré unos similiares en negro de MaryPaz ;)

      http://www.marypaz.com/tienda-online/catalog/product/view/id/415/s/sandalia-negra-en-ante-de-plataforma/category/119/?sku=65551-42

      ¡Un besazo!
      LM

      Eliminar
  2. El rojo te sienta como un guante ^_^ y lo sabes (ese y lo sabes a sonado a Julio Iglésias, jajajaja, perdón) : )

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME