TENDENCIA: BLUE DENIM.

¡Que comience el día con nuevo post tendencia!


Hoy quiero hablaros de mi querido DENIM o tendencia vaquera en castellano, los que me conocéis bien sabéis que soy una adicta a este tejido en mil y una de sus tonalidades...

Haciendo el post me preguntaba '¿Te imaginas el mundo sin unos vaqueros?' Quizás, si esto ocurriese os digo que mi tiempo delante del armario pensando en qué ponerme no sería un siglo, sino, una eternidad...¿hay algo más práctico y recurrente?

Pero dejando a un lado los vaqueros; el denim está presente en cualquier temporada ya sea en forma de camisa, chaleco, short, peto...¿os dáis cuenta que nunca pasa de moda? y lo mejor de todo, que se puede combinar con cualquier cosa; ¡tú eliges el toque que quieras darle!

1.Pull&Bear 25 | 2.Mossimo 9,50
    | 3.Zara 37 | 4.H&M 25 | 5.Pull&Bear 25 | Topshop 42 | 7.Vans 58 | 8.Topshop 31 

Dosis de inspiración...


























Fotos: Vogue | Tommy Tom | Tumblr | Pinterest | Dulceida | Collage Vintage | Lovely Pepa


¿Te sumas a la fiebre del denim?




Bisou, bisou <3!


Sigue las próximas publicaciones en:
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <


2 comentarios:

  1. Aquí otra fan indiscutible, y cada vez más : )

    ResponderEliminar
  2. Soy amante de lo denim!!!!!!!! de todo lo denim!!!!!! en todas sus facetas jejeje; me ha gustado mucho este post y en general el blog está genial.
    Espero que des un paseo por el mío.
    Saludos

    Mery

    http://rockandrollmylady.blogspot.com.es/2014/05/con-faldas-y-lo-loco.html?showComment=1401394869750#c3306910898183717573

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME