PUNTO MOM: ¡EL NORTE SE MUEVE!




¡Buenísimos días corazones!


Los que me seguís por Instagram, Twitter y Facebook, bien sabéis que este pasado 17 de Mayo acudí al evento puntoMOM organizado por María Cañal de 'Escarabajos bichos y mariposas' y Patricia Ibarrondo de 'De rosas y babobabs'.



Mesa redonda (de la cual me enamoré y sigo enamorada por ese toque "ikeano" que tanto me gusta y ese toque floral junto con la alegría y suavidad que dan los farolillos )

Este genial encuentro tuvo lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo (ya era hora de algo chulo aquí en la capital) donde se reunieron blogueras de máxima referencia en el país como: Isabel Llano de 'Isasaweis', Laura Baena de 'La niña sin nombre', Beatriz Gaspar de 'Con botas de agua', Lucía Sández de 'Baballa', Isabel Leyva de 'Mama quiero ser blogger', Angi de 'Mr.Wonderful', Leticia Blanco de 'Vintage and Chic', Chris Blanco de 'My little Hannah', Paula Duarte de 'Holamama', Laura Miranda de 'My Wellness Lab', Paula Morera de 'Mama Trendy', y Cecilia Álvarez-Hevia de 'Días de vino y rosas' y como moderadora de las mesas redondas Patricia Fernández de 'Comparte mi moda'.


Cada una fue contando a su manera su experiencia como madre, y mujer trabajadora dentro del mundo 2.0;  el secreto de saber compaginar la blogoesfera con el mundo que nos rodea, las anécdotas de su día a día, del saber vivir fijándonos en los pequeños detalles, de como todo es posible sin tirar la toalla al primer intento fallido, de ser feliz y de mostrarnos al mundo tal y como somos, de ver el lado creativo de la vida, de ser sobretodo uno mismo.

Algunas de las ponentes ;)


También pudimos ver en directo algunos DIY's sobre decoración en directo con Carol Botin de 'Hadas y Cuscús' y Anna Diez de 'Fácil y sencillo'




Y...como no, hubo también ¡POP UP STORE!, en castellano: mercadillo de diferentes marcas y tiendas, desde tocados, flores, pasando por ropa infantil, complementos, decoración, papelería, productos de belleza...un mercadillo lleno de cosas bonitas.




Pakita Clamores

Oh' Cholet
Luna de plata


Tocados Marta Ybern

Pequeño Saltamontes 

Flores 'El Invernadero'.



En el POP UP STORE...
Tuve la oportunidad de poder hacerme una foto con Isabel Leyva de 'Mamá quiero ser blogger', experta y autodidacta del mundillo 2.0 que gracias a ella los inexpertos como yo, aprenden cada día un poco más a manejarse en la red.¡Gracias Is por estar detrás de la pantalla y no tardes en volver a Oviedo!:)



También contamos con 'My vintage caravane' como antesala al pop up store, ¿no es ideal?


Y después de todo lo que os he contado, y de todas las cosas bonitas que os he enseñado me paro y me pregunto:

¿Qué me ha aportado PuntoMOM?

PuntoMOM, lo definiría como un súper evento en familia, una gran idea, una experiencia magnífica, un guiño al futuro.
Un encuentro enriquecedor para aprender un poco más de estas mujeres emprendedoras y su forma de ver la vida, junto con sus objetivos cumplidos y sus metas continuas. Ha sido el empujón que me ha hecho replantearme la vida y empujarme un poco más hacia nuevos proyectos...


Fotos: Oh Cholet | The Crazy Craftsman | Oliveira | Mr.Wonderful |Mon petit coin de mode.

Me quedo con ganas de más, y de que ¡el próximo año algo tan maravilloso pueda volver a repetirse...! 



¡Gracias María y Patri por compartir con todos nosotros esta gran idea! 





Bisou, bisou <3!




Sigue las próximas publicaciones en:
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <




4 comentarios:

  1. muchísimas gracias a ti preciosa! gracias por dedicarme un momentillo y por leer a mamá, ojalá pueda volver el año que viene! ha sido una experiencia alucinante y todas vosotras lo habéis hecho posible

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te esperamos el próximo año con los abrazos abiertos! :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Me dais mucha envidia cuando os veo en cosillas así...
    Me alegro del buen sabor de boca que te dejó : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaja espero que sea envidia de la buena...¡para la próxima te vienes! ;)

      ¡Un besazo!

      Eliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME