NAVY STRIPES.

¡Al fin VIERNES! y nuevo look.

Hoy quiero enseñaros el outfit que llevé al evento Punto Mom del cual tenéis la experiencia AQUÍ. Opté por ir cómoda: jeans, camiseta, bolso grande y plataformas; las cuales os confieso que tuve que quitarme al final del evento ya que mis pies estaban bastante cansados de estar 10 horas seguidas e intensas en las alturas. Sinceramente, son unos quejicas pero la culpa es mía por tenerlos demasiado acostumbrados a que vayan a sus anchas la mayor parte de las veces en zapatos planos y deportivas.

Lo que más me gusta del look que escogí es la camiseta; la combinación de rayas y encaje hace que la camiseta no sea del todo muy casual.








Camiseta : Zara | Collar y bolso: Primark | Jeans: Pull&Bear | Pulseras: Bimba y Lola - Brandy Melville | Plataformas: Zara | Anillos: Stradivarius | Gafas de sol: Parfois


¡Nos leemos en la próxima entrada! ;D


Bisou, bisou <3!




Sigue las próximas publicaciones en:
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <


7 comentarios:

  1. ¡Guapa!
    aquí otra feliz en planos y después pasa lo que pasa, termino pareciendo Chiquito, jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajajaaja me parto contigo 'te das cueeeen?'
    ¡Un besazo guapa y gracias por el piropo! :)

    LM.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas!!
    Me encantan los zapatos
    XX
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No puedes ser mas guapa verdad no rubiaza?? :)
    la verdad es que al camiseta es monisima!!
    A mi me pasa como a ti!! siempre odie los tacones, no me gustan, estoy acostumbrada a francesitas, y botas planas todo el dia!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno...vaya peloteo de piropeo...jajajajajaja, pero se agradece que así la autoestima no baja asi que muuuuuuuuchas gracias Vic! Di que sí..¡vivan las francesitas, los slippers y los planos!

      ¡Un besazo rubia!
      LM.

      Eliminar
  5. BEAUTIFUL! I LOVE IT :D

    VISIT MY BLOG HERE, PLEASE:

    http://chicat10.blogspot.com.es/2014/06/striped-horses.html

    THANKSSSSS XX

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME