HANDMADE BY GRACE CIAO.



Navegando por los mundos de la inspiración, justamente en Tumblr me encontré con los preciosísimos bocetos de Grace Ciao, la verdad que la chica hace maravillas, cada diseño está creado al detalle y con un gusto excelente, y eso es lo que lo hace maravilloso.

Grace, 22 años nacida en Singapur y estudia ilustración; se convirtió en el foco de atención de la moda tras una publicación en Instagram la cual mostraba el boceto de una falda hecha con petálos.



"Los pétalos me ayudan a hacer muchos tipos de bocetos e impresiones que nunca había pensado, ellos son grandes y perfectos, similares a las telas elegantes y suaves por su delicadeza y exquisitez para la ilustración" - Grace Ciao






Cada pétalo sirve para dar forma a los vestidos, cada tonalidad es la protagonista del cuerpo más difuminado o menos...pero siempre buscando la armonía; también he de añadir que Grace Ciao, no solo ilustra y crea bocetos con pétalos; si no que las acuarelas las tiene presentes en sus creaciones y tengo que admitir, que siguen siendo espectaculares...



Os dejo a continuación su página, para que le echéis un ojo, los que os hayáis quedado con ganas de más ;)

-> Grace Ciao <-



Y...¡Espero que os haya gustado este 'handmade'! 
¡Nos leemos en el siguiente post!






Bisou, bisou <3!




Sigue las próximas publicaciones en:
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <



2 comentarios:

  1. O_o me acabas de dejar de piedra... que pasada con los pétalos, precioso el resultado y con las acuarelas no se queda atrás.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME