TUMBLR INSPIRATION: MARZO

¡NUEVA SECCIÓN en el blog!


Con 2 años en Tumblr, os puedo decir que es mi mayor medicina inspiradora, junto con Pinterest y Weheartit...a mí me gusta más Tumblr, tal vez porque la lleve usando mucho más tiempo que las otras dos, así que me decidí a crear una sección en la que veáis todo lo que me inspira cada mes, y que a la vez os sirva a vosotros también para coger ideas en vuestro día a día.

Las fotos no solo tienen que ver con el tema de la moda, sino abarcando más temas, como paisajes, decoración, arte...ya sabéis el amplio campo de la inspiración.


¡Espero que os guste! ;) 





































¡Y esto sólo es un pedacito!...podéis ver más aquí, en mi página de TumblrLe petit coin de mode



¡Qué tengáis un buen fin de semana!




Bisou, bisou <3!




Sigue las próximas publicaciones en:
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME