DON'T WORRY, BE HAPPY.

¡Hola navegantes! ;)

Hoy os enseño un outfit bastante 'trotero', para patear la ciudad de arriba abajo en este tiempo tan primaveral; la combinación es básica: camiseta, vaqueros, cazadora, y botines. La verdad que dicho y visto así me parecía bastante simple, asi que lo combiné todo con el chaleco de pelo y con uno de mis collares preferidos en tono azul, para darle un toque alegre al look.

¿Os gusta?








Chaleco: Bershka | Cazadora: Stradivarius | Camiseta: Natura | Jeans y botines: Pull&Bear | Bolso: Bimba y Lola | Collar: Zara


Y sí, como véis...¡soy una FANática de las camisetas con mensaje!

'Don't worry, be happy!!!'




Bisou, bisou <3!



Sigue las próximas publicaciones en:
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <



4 comentarios:

  1. Me encanta ^_^
    Kukasweets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camiseta! Sencilla pero oye, dice lo mas importante! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay el post y el look! Me gusta mucho la camiseta :)
    xx
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la sencillez y la comodidad.
    A ver si me llega el chaleco de pelo que tengo pedido antes de que venga más calor brr.

    Un besote!

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME