TENDENCIA: GORROS.

¡Muy buenos días y feliz año con casi un mes de retraso...!

He estado tan liada estas semanas atrás, que no he tenido tiempo de actualizar, pero más vale tarde que nunca, así que...aquí estoy otra vez para vosotros, y ¡qué mejor que empezar con un post tendencia! esta vez el blog se llena de gorros para combatir el invierno.


Tú ¿ya tienes el tuyo? ;)




1.New Look (4) | 2.H&M (8) | 3.ModCloth (13) | 4.Nordstrom (21) | 5.Asos (22) | 6.House of fraser (17 ) | 7.Etsy (14)





Dosis de inspiración...






















Bisou, bisou <3!


Sigue las próximas publicaciones en:
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <


2 comentarios:

  1. La verdad es que aunque me llaman...me cuesta mucho ponérmelos, así que los uso muy de vez en cuando.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cool & Chic....en un paisaje muy llamativo!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los gorros pero a mi no me quedan muy bien y tampoco hace el frio aqui como para ponerselos, pero me quedo con el burdeos de hm y el de fashion addict, aunque el de los pompones como orejitas me encanta!
    un beso

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME