TRAS EL OBJETIVO: CHIARA FERRAGNI.


Chiara Ferragni, 'it girl' italiana nacida en Cremona en 1987 estudió Derecho y Moda en Milán; actualmente es una de las 'egobloggers' más famosas. Su blog abierto desde el 2009 The Blonde Salad triunfa con casi aproximadamente 10 mil visitantes por día y está en continuo crecimiento. Su inspiración de estilo es Miroslava Duma, de la cual ya hemos hablado en el blog (AQUÍ) y su diseñador favorito es Alexander McQueen.



En el 2010 fue presentadora del 'Best Look' para los TRL Awards de Italia, fue invitada de honor durante la Pennyblack Vogue Fashion Night, participó como modelo del lookbook de Silvian Heach de la colecciòn primavera - verano 2011 y en septiembre lanzó su línea de zapatos 'Chiara Ferragni' la cual creció y vendió más de 2.000 pares en su tercera colección.


En el 2011 trabajo para el desfile de Alberta Ferretti, ganó el premio bloglovin' para la 'Newcomer blogger of the Year', fue madrina del lanzamiento de la nueva Candy Bag de Furla, anfitriona para el evento Dior Addict, en colaboración con Dior, lanzó el nuevo proyecto de la marca Werelse con otras dos egobloggers de las cuales también hemos hablado: Andy Torres (AQUÍ) y Carolina Engman (AQUÍ)
En el 2012 hasta la fecha ganó otra vez el premio Bloglovin’ para el 'Blogger Business of the Year', creó una colección cápsula para MangoWerelse for Mango Touch, posteriormente colaboró con Louis Vuitton para su vídeo oficial con Fabrizio Viti y una sesion de fotos para 'Speedy Bag'.
Es muy común encontrársela en las semanas de la moda en cualquier parte del mundo; Nueva York, Milán, París, Moscú y São Paulo.






































Chiara Ferragni; o lo que es lo mismo: siempre a la última. 



Bisou, bisou <3!





❄ Sigue las próximas publicaciones en :
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <


2 comentarios:

  1. Muy mona ella, pero no me representa, no la veo demasiado real ni la ropa o complementos que lleva no son al alcance de cualquiera.
    Besitos: Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que su estilo es muy peculiar y se atreve con todo, pero ahí te doy la razón, sus diseñadores no son terrenales.

      ¡Un besazo!
      LM.

      Eliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME