LA VIE EST MAGNIFIQUE, SOIS TOI-MÊME.

¡Buenos días amigos!

Llegó Diciembre, el frío y la época de gorros. Lo que más me gusta del look es la camiseta, no puedo negarlo; el mensaje es un guiño a la positividad y al optimismo. ¿Qué os parece el toque 'grunge' con la camisa tartán?

'La vida es magnífica, sé tu mismo'











Gorro: I am | Camiseta: Zara | Camisa: Zara | Jeans: Pull&Bear | Botines: Shoespiel (tienda local) | Bolso: Sfera | Collar: Primark


Bisou, bisou <3!



❄ Sigue las próximas publicaciones en :
TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <



4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el look entero enterito de verdad!! La camisa es preciosa, yo tengo una pero en verde y deberia usarla mucho mas.. he de decir que el toque con el gorro es genial ademas a juego con el bolso. Un look muy ponible.
    Un besote enorme

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, la camisa es preciosa, preciosa; y la frase de la camiseta es... ♥

    ¡Un besito, guapísima! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el outfit, vistes genial ♥

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pero qué look tan genial, me encanta, es muy cool. no conocía tu blog pero me has conquistado, te sigo en facebook e instagram :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME