ETHNIC SWEATER.

¡Hola, hola caracolas!


De nuevo por aquí tras un mes bastante liado para actualizar el blog, no sabéis como me fastidia no poder publicar más de seguido, así que como recompensa, os presento el jersey que me compré en el 'Black Friday' aprovechando la oportunidad.

¿Os gusta este toque étnico tanto como a mí?








Abrigo: Pull&Bear | Jeans: Pull&Bear |Jersey: Sfera | Collar: Zara | Bolso: Primark | Botas: Hunter



Bisou, bisou <3!


TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <





5 comentarios:

  1. ME ENCANTA! El toque etnico me chifla, de echo me he pedido online una especie de pañuelo bufanda gordita con este tipo de motivos y estoy deseando que me llegue ya :)
    GUAPA!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look! Yo me lo pondría sin duda :) He de decir que cuando vuelva a casa me tocará pasarme por el primark, hay demasiadas cosas interesantes que compra...XD. Podrías hacer una entrada para posibles looks para nochevieja, es que no se me ocurre nada y cada vez esta más cerca :S Un besin preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapisima que vas! Me encanta a más no poder el look:)
    Besos preciosidad

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  4. guapisima!! me encanta el jersey, tu blog es genial :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué chuli el jersey, y de fondo el Parque San Francisco, aún mejor jaja.

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME