¡MOVEMBER, por ellos!

Noviembre trae consigo 'MOVEMBER', y mi blog como el año pasado ("Movember, por una buena causa") vuelve a animar a los hombres de todo el mundo a dejar crecer sus bigotes en estos 30 días, promoviendo la recaudación de fondos y concienciar sobre el cáncer de próstata y testicular.
Este movimiento global ha implicado a millones de personas, ha fundado más de 570 proyectos y ha recaudado miles de millones de euros en todo el mundo (en 2012, 113,5 millones).

El objetivo es difundir el mensaje y crear un diálogo sobre la prevención, tratamiento y superación del cáncer, todo aquel que quiera puede inscribirse en la fundación Movember y realizar una donación dirigida a la financiación de proyectos e investigación de estas enfermedades. 

Desde aquí animo a todas las Mo Sistas como yo, a apoyar a los hombres
 ¡Por ellos, contra el cáncer!





¡Cada bigote, cuenta! ;{



Bisou, bisou <3!



TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <





3 comentarios:

  1. Pues a mi me parece genial este movimiento!!!
    Y las fotos te han quedado geniales xD Viva los bigotes!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que se hagan este tipo de cosas igual que con lo de el día de cáncer de mama
    !Que guaapa en las fotos!
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las fotos, por twitter y por aqui veo que eres fan de los bigotes jajaja
    besos!
    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME