TENDENCIA: BOTINES Y MÁS BOTINES.

¡Jueves, allá vamos!

Si hay algo que me vuelve loca a la hora de combinar, son los zapatos, seamos sinceros; son mi gran perdición y adición. Cada vez que entra una nueva temporada ahí estoy yo analizando webs y tiendas, y me puedo volver loca ¡sí señor! puesto que los zapatos son imprescindibles para dar un estilo u otro.
Como buena cazatendencias os anuncio que este Otoño se nos ha plagado de botines y más botines...con algunas peculiaridades nuevas: predominan en color negro o burdeos; tacón ancho, suela dentada, abiertos (fenómeno cut-out) y hebillas. 

1.Zara ( 74€) | 2.H&M (36 )| 3.H&M (71€) | 4.Zara (71€) | 5.Gojane (32€) |
6.Zara (74€)



Dosis de inspiración...






















¿Ya tienes tus botines preparados para el Otoño?


Bisou, bisou <3!










1 comentarios:

  1. A mi personalmente me parecen monos los abiertos, pero no me veo con ellos puestos, supongo que de ahi lo de adaptar la moda a tu propio estilo, si algo no es de tu estilo, puede gustarte o no pero no ponertelo nunca xDD

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME