¡SÚMATE AL ROSA!

¡Buenos días corazones!

Hoy día 19 de Octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama una enfermedad que afecta cada vez a más; al año se calculan 22.000 personas diagnosticadas de cáncer de mama en España. 
La mayoría mujeres ya que cada 8 hay 1 que padece está enfermedad a lo largo de su vida. Gracias a la prevención y a la detección precoz, la tasa de supervivencia es del 85% a los cinco años de ser detectada.

Hoy actualizo por esas valientes que luchan día tras día y que no se dan por vencidas; por esas heroínas que una vez nos han dado la vida.


Toda mi fuerza y ánimo a todas las que se enfrentan cara a cara con esta enfermedad y por las que lucharán; por ellas, por todas nosotras, por el futuro.













Piensa en rosa, ¡SÚMATE AL ROSA! por una buena causa.



Bisou, bisou <3!


TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <

3 comentarios:

  1. Buen post Luisa, la verdad es q nos puede tocar a cualquiera, tenemos q apoyar mucho a estas luchadoras. Un post estupendo muy bonito amor.Por cierto estoy de sorteo por si te apetece
    http://www.yoyomismaeirene.com/2013/10/sorteo-thiomucase.html

    un besito y q moderna con eso del pelo rosa jaja yo no me atrevería!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encanto el post :-) La verdad es que todos debemos dar nuestro granito de arena en esta causa , precioso :-)

    Un besito
    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el post, la verdad es que todas esas mujeres se merecen lo mejor.
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME