TRAS EL OBJETIVO: ELENA PERMINOVA



Elena Perminovait girl de 26 años, estatura 1'80m, nacida en Siberia actualmente madre de dos hijos de 3 y 1 año, casada con el oligarca ruso y antiguo espía de la KGB  Alexander Lebedev de 46 años, el cual la rescató de un futuro en prisión, cuando a sus 16 años fue detenida por vender drogas en una discoteca rusa.



El armario de Elena, es uno de los más codiciados, ya que predominan prendas de ChanelMary Katrantzou, Prada, Marni y Kenzo, entre  otras firmas.

Su estilo es bastante personal y difícil de definir ya que no sigue un patrón continuo desde colores flúor, estampados, tops, sombreros...
Es fácil seguirle la pista en las fashion weeks y en los street style de Nueva York, Londres, Milán y Paríspuesto que su originalidad y elegancia no pasa inadvertida junto a su mejor amiga Miroslava Duma de la cual ya hemos hablado en el blog. 


























El estilo de esta chica y su capacidad de combinación me deja con la boca abierta, desde los looks con sombrero hasta
 los looks más informales. Simplemente me encanta...

Y ahora, viene la pregunta que me llevo haciendo desde el principio:


¿Elena Perminova o  Miroslava Duma?

Las dos son perfectas, cada una en su línea pero quizás me decante más 
por Perminova ya que su estilo es menos extravagante y resulta más fácil de seguir en el día a día que el de Duma. 



¿Y tú qué opinas?


Bisou, bisou <3!



1 comentarios:

  1. Hola!!!

    Me encanta estas entradas, así aprendo un poquito más del mundo de las it girls, que tengo que reconocer que soy una inculta... De las dos it girls me gusta más Miroslava Duma. Digamos que su estilo me parece más a lo que me podrían yo ;P (ojála pudiera permitirme alguna de esas prendas, jajaja)
    Estoy esperando fervientemente por tu análisis de las nuevas tendencias para ir de compritas ^^

    Un besin!!

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME