BYE BYE SUMMER.

¡Buenos días corazones!

Hoy os enseño la segunda parte del outfit anterior cropped top.
Resulta que a principios de verano me encontré con este poncho en las rebajas de H&M y me pareció tan práctico y tan ponible para la playa y tan ideal para las noches veraniegas que me lo llevé a casa. 

¿Qué os parece?







Pocho: H&M | Shorts: River Island | Pulsera y anillo: Sfera | Sandalias: Martina Blue | Gafas: Parfois

Con este outfit me despido del verano hasta el próximo año; ha sido todo un placer compartirlo con vosotros.




Bye bye summer! ;)



TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <


3 comentarios:

  1. Q chulo ese poncho, muy guapa Luisa

    besitosss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog y he visto en puoblicaciones del invierno pasado que tienes unos zapatos que llevo tiempo buscando pero aquí en mi ciudad no están ya a la venta en ninguna tienda. Estos concretamente http://3.bp.blogspot.com/-zfokeS2skqk/UGk61mBjlxI/AAAAAAAACQc/qVx84ki2I9o/s640/P1130347.JPG. Me gustaría saber si me los venderías al precio que fuese porque realmente estoy muy interesada en ellos. Si me puedes contestar a mi dirección de correo (isabeletadelmar@gmail.com) te lo agradecería muchísimo. Muchas gracias, un saludo.


    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa! quisiera invitarlas a visitar mi blog, estoy comenzando con el y quisiera saber que opinan :) live-laughs-live.blogspot.com
    Gracias!

    XOXO, Nani.

    Perdona por el mensaje anterior:( estaba mal el link.

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME