¡UN AÑO! | ONE YEAR!

¡BUENOS DÍAS AMIGOS! 

¡Estamos de celebración por estos mundos...! y es que el blog ya cumple 1 AÑO desde que se puso en marcha. Mientras hacía esta entrada, recordaba el primer post que hice sobre el 'peplum' sí sí la tendencia del volantito en la cintura ¿os acordáis de la tendencia?...me estaba adentrando en un mundo nuevo sin yo saberlo, nunca había escrito algo para que después viajara que al mundo entero. 
Si lo piensas fríamente la sensación es extraña cuando publicas algo y sabes que alguien, esté donde esté o por pocos que sean lo verán y opinarán a su manera, estarán de acuerdo contigo o discreparán pero de algún modo hay algo que nos une: la moda.

Y esa fue la intención de abrir este blog, compartir con vosotros mis opiniones sobre las tendencias, las dosis de inspiración, lo que llevo puesto cualquier día o un DIY sencillo que sirva en la vida cotidiana (tengo que hacer más lo sé) o tal vez algo que me haya fascinado y tenga la necesidad irrefrenable de contárosla
Siempre me gustó este mundo, el mundo de la moda, las tendencias, los desfiles y devorarme Vogue, Elle, Telva, In Style...en cuestión de minutos y ahora me gusta compartir este rinconcito en la web con todos vosotros de ahí el título del blog 'Mon petit coin de mode', 'mi pequeño rincón de moda' ¿y por qué en francés? os preguntaréis; aunque algunos ya me lo habéis preguntado; pues...desde que fui a París no me puedo quitar de la cabeza esa ciudad, ciudad de la alta costura, ciudad de la moda, ciudad de la torre Eiffel y esas calles mágicas llenas de sueños por cumplir; este es mi guiño personal a la ciudad del amor.

Lo más importante de todo esto, es que sois vosotros los que hacéis cada día esto más grande con vuestras opiniones y vuestros puntos de vista; sois verdaderamente los que me dais fuerzas para continuar con este rincón. 

Gracias por estar ahí detrás de la pantalla y leerme desde cualquier parte del mundo. Gracias de corazón. Gracias por hacer esto posible. 

Gracias, a vosotros...¡UN AÑO!






Y con una gran sonrisa...¡me despido! :)








Bisou, bisou!




TWITTER        FACEBOOK      INSTAGRAM <




8 comentarios:

  1. feliz cumple, Mon Petit Coin de Mode! Jajaja, espero que este sea el primero de muchos! me encantan las fotos, siento haber tardado en pasarme por aquí :)
    besos!!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! No me puedo creer que ya ha pasado un año , aún así espero que sean muchos más... Espero más entradas ; p un besin!

    ResponderEliminar
  3. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Ya verás como serán muchísimos años más por aquí, y espero volver a verte pronto!
    Un besito, guapa!

    http://fashionsailorblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades, preciosa! :D
    Sigue así, que vaya pedazo de blog que tienes, me encanta tu nuevo diseño (aunque nunca tengo tiempo para escribir, te leo todos los posts) ;)
    A ver si yo vuelvo a la carga en septiembre, que este año fue súper complicado, pero quiero cambiar también la forma del blog, que llevo pensando durante muchos meses, y no se me ocurre nada DDD: jajajajaja.
    Pues eso, felicidades de nuevo :)

    Un besito enorme, enorme <3

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por todo este tiempo por aqui, aunque yo conozco tu blog de hace poquito, se muy bien que es genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow!! Felicidades!!! Yo llevo poquito tiempo, pero espero llegar al año y mucho más!

    http://21infiniti.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ohhh Muchas felicidades <3 Espero que sean muuuchos más presiosa :))

    ResponderEliminar
  8. great photos:D
    visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME