SAFARI.

¡Buenos días y feliz Lunes!

¡Amigos, empezamos la semana con nuevo post y nuevo outfit
Últimamente me paso el día en pantalones cortos para sobrevivir al calor ovetense. El look esta vez es bastante casual y cómodo, aún así quise darle un toque menos informal con el collar, creo que le da otra impresión y aprovecho para deciros que los shorts son los que me traje de mi magnífico viaje londinense...¡Me encantan! ;)










Camisa: Primark | Collar: Zara | Shorts: River Island | Playeros: All Star Converse | Anillos: Stradivarius |Reloj: SuiteBlanco | Bolso: Benetton | Gafas: Parfois




Bisou, bisou <3!

4 comentarios:

  1. Me encanta el look ! Sobre todo el collar . Una pregunta las gafas de donde son? Un besin, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii se me pasó poner la referencia...¡Qué cabeza la mía! jajaja son de Parfois ;)

      Muuuuuuuuuuuuuuuuua! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el look! Y los complementos que has utilizado son ideales! He descubierto tu blog de casualidad, regoliendo por ahi, y por aqui que me voy a quedar oiga!! Cuando quieras te invito a pasarte por mi blog, y si te parece no intercambiamos un like, Besos mil!!

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. J'adoré votre collier!
    I really like your blog too!

    -Chloé Akari

    chloeakari.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME