TRAS EL OBJETIVO: ANDY TORRES.

Andy Torres, nació en Guadalajara (México) blogger de StyleScrapbook y fashionista. Actualmente se encuentra en Ámsterdam, y comparte una linea de bolsas y calzado con Chiara Ferragni y Carolina Engman.
Marcas con las que a colaborado: Vogue Nippon, Vogue.com, Vogue.fr, Vogue.it, ELLE, Glamour, Nylon, Vogue Girl Korea Grazia,CosmopolitanTeen Vogue, Marie Claire, New York Fashion “The Cut”, Fashion TV entre otras. 
En el 2011 participó en el concurso "It Girl", donde compitió con otras bloggers famosas creando looks con ropa de la marca Mango.
Andy, resultó ser la ganadora del concurso, recibiendo como premio ser la imagen de la marca para la colección otoño-invierno 2011/2012; compartió créditos con Isabeli Fontana y eligió una ONG para donar dinero. 
Fue así como fue tomando personalidad y contactos dentro de este mundo llegando a codearse con la it girl italiana Chiara Ferragni y Carolina Engman (de la que ya hemos hablado AQUÍ) y su creación junto a ella de la línea de bolsos y calzado "Werelse" para Mango.

ANÉCDOTA: Andy mide el 1'80, de niña conseguir pantalones a su medida era un reto ya que le quedaban siempre cortos.


















Andy, es uno de mis it girls favoritas, no me cansa verla en los Street Style me fascina ese punto de originalidad que le da a todo lo que se pone, y sobre todo...¡¡¡sus gafas!!! 
Si os fijáis casi nunca faltan en sus looks ya sean normales o con efecto espejo; las cuales amplian más el post tendencia del que os hablé hace una semana.


Bisou, bisou <3!

2 comentarios:

  1. Me gustan estas secciones, porque lo cierto es que no suelo seguir blogs de moda tan internacionales.
    Si es cierto que tienen estilazo, pero sinceramente prefiero ver a chicas corrientes con prendas que yo misma puedo adquirir y que hace mil combinaciones distintas con lo mismo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho la entrada!! me leeré los otros que has hecho anteriormente :)
    besos, guapa!! buen finde xx

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME