TENDENCIA: ¡POLARÍZATE!

¡Buenos días amigos! 

Os voy a hablar de una tendencia que realmente me tiene fascinada...o mejor dicho ¡PO-LA-RI-ZA-DA!
¿Qué me decís de las gafas espejo o polarizadas? Yo no paro de verlas en las tiendas, en la calle, en la playa...en todos lados y de mil colores. 

Me chiflan y rechiflan.

¡Ya en tiendas...!
1.Asos: 14 | 2.Armani: 77 | 3.Shana: 3,95 | 4.NastyGal: 43 | 5. Le Specs: 45


Dosis de inspiración...
















Fotos: Vogue | Dulceida | Crímenes de la moda | Tumblr


 ¿Y tú te sumas al efecto espejo?

Bisou, bisou <3!





>Podéis seguirme también en...<

TWITTER     FACEBOOK    INSTAGRAM


1 comentarios:

  1. Hola Luisa guapa! Me encantan estas gafas igual me compro unas baratitas para este verano jiji :)

    Por cierto ya te digo por GFC !un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME