ASTURIAS FASHION 2013: THE WAY WE LIVE (II)



Siguiendo la línea, nos vamos al segundo día en THE WAY WE LIVE #WWL, el Sábado también tuvimos desfiles, mesas de debate en las que analizaban los blogs de moda actuales; el arte y los costes de la moda, el coolhunting, profesiones como personal shopper, wedding planner, estilista y asesor de imagen...










DESFILES WWL (II)


 MARTA FERRAO

 Los diseños de Marta Ferrao me encandilaron, sobre todo los de capa...
¿no son preciosos?



PERFORMANCE: JOSECHU SANTANA


Y...¿qué decir del performance del mismísimo maestro Josechu Santana? Los trajes, el maquillaje, los accesorios, y los tocados fueron espectaculares, un trabajo de 10.



PETRO VALVERDE

La colección de Petro Valverde fue increíble, ahí os dejo los que más me gustaron. Si tuviera que escoger ahora mismo uno...lo tendría difícil.


VIRGINIA ABZUETA



Y por último...


Dar las gracias por su paciencia a mi guapo acompañante, fotógrafo y novio quien vivió conmigo todas las emociones de este gran evento, al que espero volver el próximo año.


THE WAY WE LIVE: Una experiencia única en la que me sentí como en casa ;)



Bisou, bisou <3!


2 comentarios:

  1. That's a really gorgeous fashion show!

    www.ColorfulExistence.com

    ResponderEliminar
  2. Love all those collection <3 great fashion show!
    Im following you on gfc!

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME