STRIPES.

¡Buenos días con sabor a JUEVES!

Hoy os saludo con outfit post a...¡rayas! Con estos días de sol que POR FIN tuvimos, no dudé en guardar las prendas de abrigo y subirme a los 13 cm uniéndome también a la tendencia rayada. Y sí... mi obsesión por el color fucsia o rosa según lo queráis llamar, se está volviendo muy muy fuerte, una lástima que ya se me haya quitado de las puntas aunque todavía queda algún mechón rosa suelto, pero bueno aún guardo provisiones para el verano :D














Camiseta: H&M | Collar: SuiteBlanco | Brazalete: Sfera | Jeans: Pull&Bear | Bolso: Zara | Zapatos: Ángel Alarcón


Bisou, bisou <3!

8 comentarios:

  1. Me he enamorado del collar <3. Estas muy guapa!! Me vas a tener que enseñar a andar en ese tipo de tacones, me encantan pero son mortales para mi!!
    Quiero un post con tu maquillaje, please!! Y tampoco me importaría otro donde nos explicaras como hacernos la puntas de colores ;)

    Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tus comentarios son geniales jajaja :)
      Un post de maquillaje...vale, a ver como lo planteo, me parece una buena sugerencia, aunque sigo diciendo que en eso sabes tú más que yo jajaja

      Y lo de las puntas está hecho!!!! en cuanto me ponga ootra vez lo explico ;)
      Que ganas de que vuelvas a Asturias y nos veamos todos...!

      Un besazo muy grande <3,
      LM.

      Eliminar
  2. Que guapa estas!
    Y lo bien que te sienta esa combinación de colores, por más que sigo blogs fantásticos de moda como el tuyo, sigo siendo pésima a la hora de combinar prendas, no se me ocurriría jamás combinar como tu y mira lo bonito que te queda!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen...¡tú sí que eres fantástica! ¡Mil gracias preciosa, de verdad mil gracias! Gente como tú es la que mantiene esto vivo y dan ganas de seguir haciendo mezclas con la ropa a ver que sale ;)

      Un besazo <3,
      LM.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la camiseta, es muy bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación estas muy guapa!!

    Un besito

    http://lestylecemoibycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Love you top with stripes!!!
    Very trendy, dear:)

    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME