OVERALL.

¡Buenos días corazones! 

Antes de nada, deciros que estas fotos las hice aprovechando el buen tiempo que tuvimos días atrás en Oviedo; me obligué a estrenar algunas cosillas que aún tenía con la etiqueta puesta como el peto, el top, las gafas y las cangrejeras. Y digo obligar porque los días buenos de sol y calor aquí en el norte se cuentan con los dedos de una mano, así que no os extrañe mi blanco nuclear. Al final tendremos todos que emigrar al sur.

¿Qué os parece el look?











 


   Outfit para TTG

Peto: Pull&Bear| Cropped top: H&M | Gafas: Parfois | Anillo: Accesorize | Reloj: SuiteBlanco |Pañuelo: Promod | Bolso: Zara | Collar: Claire's | Cangrejeras: Bershka



Bisou, bisou <3!

5 comentarios:

  1. Me encanta el look! Aunque yo no se si sería capaz de llevarlo, demasiado peto jejeje. Lo que más me gusta es el anillo!!
    Como curiosidad estas cerca del cole a donde fui yo de peque ;)

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el look ya que los petos vuelven a estar de moda :) Te acabo de conocer y desde ahora te sigo.
    Te dejo en link de mi blog por si te quieres pasar : http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look!!! Y los complementos ideales, pañuelo, gafas... un acierto!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! El peto es monísimo :)

    Te sigo desde ya!! Te espero en mi blog guapa!

    xxx

    coladitaporlaropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME