TOUCH OF PINK.

¡Hola, hola corazones!

¿Cómo ha ido la semana? Yo aquí acostumbrándome a la rutina y a la lluvia de todos los días ¡GRRRR! Pero aproveché un rayito de sol, para mostraros un outfit con las Nike las cuales sólo salieron una vez en el blog, comentaros que en Londres eran lo más, hasta mujeres con su falda de tubo se atrevían a rematar el look con deportivas...ya sabéis que siempre nos sacan un punto de ventaja en cuanto a tendencias, maravilla de ciudad no digo más.








Camiseta: Pimkie | Sobrecamisa: Zara | Jeans: Pull&Bear | Deportivas: Nike | Gafas: Urban Outfitters | Bolso: Primark | Reloj: SuiteBlanco



¿Os gusta?



Bisou, bisou <3!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta el look, yo también tengo esa sobrecamisa de Zara y me encanta se le puede sacar mucho partido ;)
    Aquí tienes una nueva seguidora.

    Te invito a que conozcas mi blog, acabo de entrar en el mundo blogger y voy un poco perdida jajaja

    Un besito

    http://lestylecemoibycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, ahora bien he de decir que a mi ir con nikes no me acaba de convencer...una que es muy clásica... Por cierto, quiero ese bolso, lo veo en todas partes y cada vez me gusta más!!

    Un besin

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME