LONDRES.


London Eye.





Picadilly Circus.


St Paul's Cathedral.
Tower Bridge.
Buckingham Palace.
St James Park.





Borough Market.

Kensington Palace. 





Camden Town.

Trafalgar Square.


Cambridge.


Big Ben.









Somerset House.



¡MUY BUENOS DÍAS CORAZONES! 

Ya estoy de vuelta por estos mundos...he de deciros que vengo enamoradísima de Londres es realmente ¡fantástico! no hay palabras para describir lo hermoso que es. Como podréis comprobar tuve días de sol aunque mejor dicho de sol engañador; porque no me he desprendido del abrigo y aunque tuve días de lluvia, han sido 15 estupendísimos días reforzando el inglés, descubriendo lugares nuevos y repartiendo el tiempo entre clases y compras. 

Mientras elegía las fotos para el post me he dado cuenta de que no podían faltar ellos. Ellos son y serán mi 'familia internacional de Londres', he tenido sólo 15 días para compartir un idioma o incluso 'aprender' varios. 

Juntos hemos vivido clases interminables, madrugones con la etiqueta de sábado y resaca, risas, fiestas, culturas, ellos me han hecho 'volar' por cada continente brindándome su amistad y a la vez intercambiando experiencias; por todo ello me siento afortunada de haberlos conocido y poder llevarme este gran recuerdo londinense, más un pedacito de todos y cada uno de ellos por siempre y para siempre...

Together we have experienced endless classes, hangover mornings in Saturday, laughter, parties, cultures, they have made me 'fly' for each continent offering me their friendship while sharing experiences, I feel lucky to meet them and take this great memory of London, a bit of each and every one of them forever and ever...
















Thanks guys, you're the best!





Kisses and hugs! ;)

4 comentarios:

  1. me encanta londres!!!, y tus fotitos muy chulas!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das, y yo aqui muriendome de asco con los exámenes... La fotos muy chulas y como ya te dije me encanta tu nuevo look. Un besin preciosaa.
    Llara

    ResponderEliminar
  3. Londres es una de mis ciudades favoritas! Es preciosa, incluso la gente... seguro que disfrutaste muchisimo y lo mejor es poder conocer gente nueva y la suerte de hacer nuevos amigos :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Envidia sana te tengo!!
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien... este tipo de experiencias nunca se olvidan!
    Las fotos chulísimas y tus puntas rosas son lo más!! ;)

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME