LONDON, VERY SOON!


¿Londres? ¡Sí Londres! 

Este será mi nuevo hogar durante los próximos 15 días para reforzar el inglés y conocer la ciudad...¡no sabéis las ganas que tengo! creo que soy casi la única persona en la tierra que no conoce tan maravilloso lugar, sólo por fotos.

Estoy nerviosa y con ganas de vivir la experiencia londinense, lo malo que no llevaré portátil, por tanto no podré actualizar pero...la cámara y yo; yo y la cámara seremos inseparables ¡dadlo por hecho!
En cuanto vuelva prometo llegar cargada de fotos y ¡de experiencias para compartir con todos vosotros...! ;)

¡Un beso enorme a todos los que estáis detrás de la pantalla y me seguís cada día! ¡Tendréis noticias mías a través de Twitter, Instagram Facebook!




¡Sed buenos y hasta pronto!




Bisou, bisou!




1 comentarios:

  1. Que envidia mas grande que me das que lo sepas!!!

    Espero que lo pases muy bien y que lo aproveches lo máx posible ^^

    Un besin enormeeee

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME