LONDON SHOPS.





Para los amantes de las nuevas tendencias, adictos al retro y abiertos a la creatividad. Es una tienda de 3 plantas situada en Oxford Street







Franquicia inglesa que vende productos cosméticos, jabones, bombas efervescentes, champús y acondicionadores; no testan en animales, y no solo no lo hacen, si no que no compran sus materias primas a empresas que lo hacen o que no dicen expresamente que no lo hagan.
Sé que a España ya ha llegado, menos a Asturias una pena.





Amo la papelería y por tanto amo Paperchase...llena de cosas molonas desde tarjetas de felicitación, tazas, bolsas, mochilas, hasta decoración para hogar, existen varios puntos de venta en Londres.



No conocía esta tienda hasta que aterricé en tierras londinenses; tiene ropa muy asequible y muy cool yo la equiparo con Stradivarius; aunque esta a su lado no tiene nada que hacer. Mucho más fashion River Island.



Por cada paso que das en Londres, te encuentras un Topshop; el universo inmenso a base de ropa y originalidad al poder en cuanto a sus escaparates; todo está colocado al detalle y de la forma más original posible. Si por mi fuera me hubiera quedado a vivir allí dentro, pero no ha podido ser.

MISS SELFRIDGE.


Para mí esta tienda es totalmente mágica, tiene un montón de ropa bonita, aunque su precio tiende a ser elevado. Dentro están las tendencias de la temporada plasmadas en vestidos, blusas, pantalones, zapatos...cuenta con una amplia gama de tallas y líneas. Es perfecta para encontrar el vestido adecuado para una ocasión y además está recomendada por VOGUE.



El famoso Harrods, y sus múltiples tiendas en un sólo centro comercial y ¡qué centro! Pastelería, cafeterías, restaurantes, ropa, souvenirs...un mundo para perderse.


HARDY'S



Encontrar esta tienda de caramelos, ha sido lo más, su interior es muy vintage; los estantes están repletos de botes con caramelos de distintos sabores, colores y olores.


Y bueno...aunque ya estemos más que 'Primarkiciados' Londres no se queda atrás y planta en pleno Oxford Street un Primark de ¡¡¡3 pisos!!!

¡Increíble, pero cierto!



MERCADILLOS.

CAMDEN.



Camden Town es un mundo a parte, o al menos para mí, allí la gente va de la manera más excéntrica posible. Es más barato que el mercadillo de Portobello, y con 3 libras puedes comer al aire libre. Ideal.


PORTOBELLO.


Portobello Road destaca por sus casitas de colores, y restaurantes de lo más cool. En esta calle podemos encontrar mercado de comida, ropa, joyas y al final de la calle; Portobello muestra su lado más retro y extravagante con su mercadillo de segunda mano y antiguedades, recomendable para los adictos a las gangas del siglo pasado.

BOROUGH MARKET.
Borough Market, para tener una experiencia gastronómica global y además se especializa en productos ecológicos, puedes comer incluso comprar. Está situado por la zona de London Bridge.



Y por hoy me despido, sé que me quedan muchas más cosas que ver por Londres; me he quedado con ganas de visitar Spitalfields Market, pararme más por Covent Garden o pasearme por Brick Lane pero creo que para 15 días ha estado bien teniendo en cuenta que parte del tiempo me lo comían las clases, así que para la próxima espero ver todo lo que me falta, porque voy a volver ¿lo sabíais? Aún no sé cuando pero volveré, Londres me ha enganchado y no os hacéis a la idea de qué manera 

Espero que os haya gustado este mini resumen, pero...

...aún me queda otro post londinense que compartir con vosotros y son las cosas que me he traído de está magnífica ciudad :D

¡Nos leemos en la próxima entrega! 


Bisou, bisou! <3

3 comentarios:

  1. Aiss que envidia me das!! Yo también quiero. La que mas me ha llamado la atención ha sido la de River Island.... Quiero saber lo que te has comprado!!

    Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supones bien entonces...! Jajajajaja de ahí cayó algo sí :D

      Eliminar
  2. Que buena post!
    Estoy de sorteo en mi blog, eliges la ropa que más te guste! Es fácil y rápido!
    Te espero!
    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME