ADQUISICIONES LONDINENSES.

 Sudadera- Camden | Shorts- River Island

Harrods

 Camden

Boots

 LUSH

Urban Outfitters


TopShop

Cards Galore | Accessorize

Accessorize

¡Buenos días navegantes!

Y aquí estoy de nuevo sin cambiar el disco, hoy os muestro todas mis pequeñas compras por Londres comentaros que:

- El bálsamo labial Carmex es una pasada, ya había oído hablar de él y es genial, si alguien sabe de alguna tienda en Oviedo o cercanías que lo venda que me lo diga, para cuando se me acaben las provisiones...porque creo que no sabría vivir sin el ahora mismo.

-La mascarilla LUSH Marilyn es para cabellos rubios o castaños claros, y lo que hace es darle más brillo y potenciar los reflejos dándole suavidad al cabello, nada sin palabras todo un éxito. IDEAL.

Y finalmente creo que os habréis dado cuenta de mis puntas rosas, aclararos que no es un tinte que muchos me preguntábais; es una especie de tiza de Topshop (la cual se me terminó) que se va quitando con los lavados, degradándose así el color y lo mismo hace el producto de Urban Outfitters, este contiene dos sobrecitos con un liquido rosa con la misma finalidad sin llevar amoniaco...para mí todo un descubrimiento.

Y...nada más, estos son mis 'auto-regalillos', espero que os hayan gustado ;)


Bisou, bisou <3!

4 comentarios:

  1. Luisa, yo mucho tiempo usando carmex y es lo mejor del mundo, yyo siempre lo compro en el eroski, en los que son grandes, y en el carrefour tambien grandes superficies, asique buscalos ahi, seguro que lo encuentras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AAAAAY! Qué bien por la info, pues ya miraré entonces, es que de todos los que probé este es el mejor como tú dices :D

      ¡Mil gracias Danae!
      Un besazo,
      LM.

      Eliminar
  2. Me encantan tus compras ^^
    Sobre todo el anillo, el vaso termo que es precioso y el bolso de Harrods que me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME