WHITE CROSSES.

¡Buenos días corazones!

La primavera en Asturias no está siendo nada buena, casi todos los días cae algo de agua en la provincia y hace un frío de morirse así que no soy capaz de cambiar de vestuario; la parka y las Hunter son mis aliadas...

El outfit de hoy va de estrenos 'primarkianos' ¿Adivináis cuáles son? ;)








Jersey: Primark | Camisa: Stradivarius | Collar: Primark | Reloj: SuiteBlanco | Jeans: Pull&Bear |
 Botas: Hunter | Bolso: Primark | Parka: Bershka



Bisou, bisou <3!



7 comentarios:

  1. Genial el outfit!! :)
    Besitos!

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!
    Me encanta tu look, y es cierto la primavera no la estamos oliendo! Aquí en Andalucía tb llueve todo el tiempo!
    Ese jerséy me encanta, se lo vi a una chica, pero las veces que he ido a primark no estaba! Grrrr

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. A ver si mejora el tiempo de una vez...
    Me gusta mucho el jersey, el bolso y el collar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ese jersey es horrible sinceramente...

    ResponderEliminar
  5. Anonimo de las 8,30 gracias por tu opinión. Con que a mí me guste es suficiente, creeme q me afecta muy poco lo que te guste a tí ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilo Luisa. Ah, y respecto al comentario del anónimo, no hagas caso a opiniones de gente que ni da la cara ni te da razones por el cual tú puedas entender su posición.
    Además, que vas guapísima con ese jersey, es genial.
    Te sigo, y un besito desde http://mipropioswag.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
  7. Oiiii, qué mona. ¡Qué bien te queda ese jersey, es muy chachi! :D
    Aunque estos días, tus outfits serían totalmente diferentes, porque con el calor que tuvimos estos días :3
    El collar lo vi el otro día en el Primark, pero en su versión rosa fosforito, y la verdad es que me llamó bastante la atención y por lo que veo queda genial :)

    ¡Un besito, guapa!
    Pd.: qué pesado el anónimo, yo pienso que siempre es la misma persona...

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME