TINA LEUNG.



Tina Leung'It girl' china y estilista nacida en Hong Kong; famosa por formar parte de la campaña de Jimmy Choo.
Destaca en los Street Style parisinos por sus looks rebeldes y desenfadados, hasta tal punto de llegar a la extravagancia. 

Distinguida por llevar la parte derecha de su cabeza rapada y melena ladeada, lo que le aporta un toque muy punk.

Su estilo varía desde larguísimas transparencias en vestidos tail-hem (con cola) en colores llamativos; pasando por complementos rockeros, o vestidos de estampado floral con los que combina sandalias y abrigos al más puro estilo lady.



















                                                                                                                       Fotos: VOGUE| Tumblr.



Ecléctica y auténtica.





Bisou, bisou <3!



2 comentarios:

  1. A mi me encanta este post, de verdad, pero hay por favor es china y tiene unos rasgos muy feos! Y por dios ese corte de pelo? Porque se peina como el mismiso Skrillex. Como viera esto Coco channel se moriria de espanto.
    Aun asi enhorabuena y muchos besis!

    ResponderEliminar
  2. Menuda diva! No la conocia y es excelente conocer caras nuevas del mundo de la moda, te sigo desde ya porque me encanta el contenido de tu blog! Un besito!
    Yo tambien tengo un blog :) raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME