NATIVE.

¡Buenos días y feliz comienzo de semana!

La mañana se estrena con outfit post para TTG ; el look que escogí esta vez es bastante sencillo y cómodo, los protagonistas principales son el collar de plumas de la nueva colección de Zara y mis nuevas botas estilo panama. Tengo que decir, que por fin en la región ¡aparece el sol! y espero que sea por mucho tiempo...









             Camiseta: Zara | Collar: Zara Aquí| Jeans: Stradivarius | Botas: FAT Company | Bolso: Primark | Gafas: Parfois.


Bisou, bisou <3!


4 comentarios:

  1. Que bonito es el collar! es super original;)
    Queremos regalarte un original collar babero
    http://www.seguapa.com/acentos/mostrar/queremos_regalarte_un_original_collar_babero

    ResponderEliminar
  2. A ver cuanto dura el sol, espero que ya quede y no vuelva la lluvia ^^
    Me gusta mucho el collar de plumas, que bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias Isa, siempre me gustan tus halagos :)

      Yo también espero que quede...hasta el viernes dicen que el tiempo aguanta, crucemos los dedos y que sea hasta septiembre...jajaja ;)

      Un besazo,
      LM.

      Eliminar
  3. Cierto, es sencillo pero el look le da un toque étnico al que nos estamos acostumbrando, me gusta mucho, perfecto para ir a la "Uni" o tomar un cafelito de rapideo. Un besito:

    Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME