BLANCA SUÁREZ.


Blanca Suárez (Blanca Martínez Suárez) nacida en Madrid el 21 de octubre en 1988. 
Hoy en día es una de las actrices más valoradas en España.
Comenzó su carrera en 2007. 

Ha protagonizado series, cortometrajes y ha participado en numerosas películas.
Entre ellas la 'Piel que habito', 'Los amantes pasajeros' de Pedro Almodóvar.

Nominada en 2008 y galardonada en 2009 con el premio Rostro Revelación en el Festival de San Sebastián


En 2010 fue galardonada Personaje Pantalla de la revista Pantalla Semanal, Rostro Revelación en Premios Pétalo y Mejor Actriz de Televisión en Premios Fotogramas.  

Ha colaborado en varias revistas como Glamour, Cosmopolitan, Elle, In style y Telva, Vogue
La firma de productos Pantene Style la ha hecho imagen en una de sus campañas.
Actualmente mantiene una relación con el actor Miguel Ángel Silvestre.






















Y ¿por qué ella? Por su naturalidad y frescura, apostando por la comodidad y la sofisticación en la alfombra roja.


Bisou, bisou <3!


5 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Y después de estas imágenes qué vamos a decir?
    Blanca es preciosa, ya en el internado me gustó, pero reconozco que últimamente estoy un poco saturada, nos la ponen por todos lados!
    Eso si, si sale más con su súper chico, me volveré a enganchar! JUassss

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección de fotos, a parte que es una monería de chica. Me encantas las gafas de ver que lleva, sabes la marca? XD.
    Besitos

    Jana
    www.blogrenovarseomorir.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Jana! ;)
      Pues las gafas son de Tom Ford, son preciosas lo sé... <3

      Un besazo,
      LM.

      Eliminar
  3. Hola!!! No conocía tu blog! lo he conocido a través de un retweet :D Me ha gustado mucho el post , es una chica bastante actual y en cuanto a moda puede servir de inspiración para muchas de nosotras! Me gusta su estilo! Me quedo en tu blog para seguir conociendo más de ti , y leerte! besitos!!! Enhorabuena por el post :D
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Genialísima Blanca :)
    Soy fan desde que salía en el Internado y tuvo esa bonita relación con Iván, me encantaban!
    Cada día está más guapa y tiene un estilazo envidable :3

    Besitos guapiii <3

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME