TENDENCIA: DEPORTIVAS.

¡Buenos días amigos y feliz Lunes!

Hoy os muestro una tendencia que está pisando fuerte, porque ya no solo podremos calzar nuestras zapatillas para hacer deporte, si no también para combinarlas con vaqueros, camisas, collares, bolsos, abrigos...confieso que antes me parecía una locura, pero ahora...ahora ¡me fascina!


¿Preparados para una dosis cargada de inspiración?
























Algunas bloggers ya han sucumbido a ella...

Natalia Maquieira - Paso a Paso.


Agostina Saracco - Gossips made me famous.

Sara - Collage Vintage.


Laura - Stop & Smile.


Priscila - My Showroom.




¿Seré yo la próxima?


Bisou, bisou <3!

9 comentarios:

  1. Me encantan todas y cada una de ellas! Yo ando detrás de unas new balance o nike pero no encuentro las que quiero!

    Besitos guapa!

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no sabras dnde encontrar las de la segunda foto no??

    ResponderEliminar
  3. En algunos looks no me gustan nada como quedan, pero he de reconocer que en otros si. Poco a poco nos van entrando por las vista looks más arreglados con zapatillas.
    Saludos
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Esta tendencia me súper encanta! :D
    Yo soy fiel a los playeros, no hay cosa más cómoda, y siempre que puedo me pongo mis Converse, mis Vans o mis múltiples pares más jajaja (es lo que tiene ser alta, lo plano triunfa entre nosotras).
    La única foto que no me gusta es la del vestido blanco... no me acaba de convencer... jajaja.
    Y y y y y ¡QUIERO UNOS NEW BALANCE FUCSIA! Buáh, me enamoré de ellos, y no paro de verlos por todas partes :33

    Un besiiiito :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog guapa!!yo tambien te sigo!
    este post es genial!yo tambien me he apuntado a esa moda!me encantan las zapatillas!

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog por Twitter, te sigo por aquí también!

    Te dejo el mio por si te apetece pasarte y seguirme también, http://jludesing.blogspot.com.es/

    Las modas cambian, y a mi personalmente me gusta que a la zapatilla de deporte se le esté dando otro uso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las segundas!!! Tienes un blog muy bonito, y una nueva seguidora!!
    muchos besitos
    te espero en holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta tendencia me encanta!! aunque hay que saber combinarla, porque puede quedar bastante mal si no jajaj ademas es supercomoda!!
    un besiiito
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaa acabo de comenzar a seguirte!! estos looks me encantan y te dejo un enlace de un look que propuse hace poco en mi blog , de este estilo, zapatillas combinadas con ropa de diario! pasate si te parece y espero que te guste!un besitooo

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/2013/02/look-deportivas.html

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME