TENDENCIA: DE OTRA GALAXIA.

¡Buenos días amigos!


Estrenamos Martes con post TENDENCIA; tendencia GALÁCTICA, la cual se  está viendo mucho en los últimos Street Style. 

Yo aún no veo la galaxia en mi ropa...pero tampoco me cierro en banda, no quiero decir jamás porque me conozco bastante y como vea una prenda galáctica muy molona (véase el vestido de Claudia Schiffer por Christopher Kane ), se hace hueco en el armario rápidamente :D


     Carey Mulligan         Claudia Schiffer




Dosis de inspiración...



















Y vosotros...¿os animáis a formar parte de la galaxy tendencia?


Bisou, bisou <3!

9 comentarios:

  1. Sinceramente es una tendencia que no me llama nada de nada, así que no creo que caiga en esta tendencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la atención en las tiendas, sobre todo los leggins, pero puff... no sé yo si me atrevería jajaja ¿Viste la faldita de Romwe? Estoy enamorada de ella y me parece una pasada <3

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de años fueron las estrellas, era cuestión de tiempo llegar a las Galaxias ;) Me ha encantado el post, lo Retuiteo YA

    ResponderEliminar
  4. podias actualizar mas a menudo no? porque menuda falta de entrega.. para mi esto no tengas un blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, actualizo cuando mis horarios y mis días ME LO PERMITEN. ¿Falta de entrega? Tener un blog no es un trabajo, es una forma de expresión e inspiración, una válvula de escape. Y por último te aconsejo que te encargues de mirar más por tu vida y tus obligaciones que de las mías. Gracias.

      Eliminar
  5. me encantan los brillos, pero brillos galacticso no mucho, de todas formas como estampados en sneakers y leggins esta bastante chulo no?
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad que es una tendencia que no me gusta mucho, pero está claro que no me podían gustar todas sino menuda arruina jajaja :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia, de hecho junto con la tribal es la que más me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta pero no me atrevo!!
    Y no hagas caso a los anónimos, te lo digo por experiencia propia, han llegado a faltas de respecto y lo que más les fastidia es la ignoración!!
    Besotes guapa,te sigo

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME