TENDENCIA: Con rayas y a lo loco.

¡Buenos días corazones! ;)

Seguramente, ya habréis visto los must have de esta temporada, y sí estáis en lo cierto, uno de ellos...son
 ¡LAS RAYAS en blanco y negro! 





Ya en tiendas...

Stripes
1- Zara (39,95) / 2-Bershka (23) / 3- Choies (32) / 4- Berskha (23€)/
 5- New Look (26€) / 6- Asos (45
)



Dosis de inspiración...







Collage Vintage.
















Françoise Hardy.

                                                                                                                      Fotografías: Tumblr | Weheartit | Pinterest | Vogue.


Y tú, ¿te animas?


Bisou, bisou<3!




12 comentarios:

  1. Me encanta, sobretodo por el combinado de los colores: el negro y el blanco. ¡Buen fin de semana! Te dejo la famosa canción "Tous les garçons et les filles", ya que en la última imagen has puesto a la cantante Françoise Hardy http://bit.ly/TZE3zB.

    ResponderEliminar
  2. Una tendencia muy atrevida, me recuerda mucho a los piratas ¡arrrr, marinero! jajajaja. Me encanta el vestido de Zara <3

    ¡Feliz viernes y feliz fin de semana :)!
    Un besiiiiito.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Me encanta el B/N, y las rayas!
    Verticales siempre, eh! jajaja
    Me gusta incluso la combinación, lunares arriba y rayas abajo!
    Muy buena reunión de imágenes!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia ^^
    Vi una blusa en Bershka que me ha gustado mucho y el precio es bastante bueno, pero esta totalmente agotada, por lo menos por Gijón y Parque Principado, seguiré buscando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he apuntado a esta tendencia! No pude resistirme a unos pantalones y proximamente llegará alguna camisa, me encantan las stripes!! :D


    Un besito!

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El blanco y negro me encanta! te lo puedes poner para cualquier ocasión.. es perfecto! :)





    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No me podrían gustar más tus fotos, se ve que trabajas mucho en el blog y eso nunca está mal, sobretodo con tan buenos resultados como los tuyos, y más sabiendo el gran esfuerzo que conlleva tener un blog y actualizarlo tan a diario.
    Pásate por mi blog, si te gusta, podemos seguirnos,
    http://fatlagerff.blogspot.com.es/
    Puedes seguirme también en twitter, no dudes que te seguiré de vuelta @FATLAGERFF
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Genial resumen de esta tendencia de la que nos hartaremos esta primavera!!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  9. Es una mezcla interesante ya que el blanco y negro casan perfectamente y las rayas verticales estilizan más. Probaremos a ver que tal aunque no es de mis favoritas.

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Es una mezcla interesante ya que el blanco y negro casan perfectamente y las rayas verticales estilizan más. Probaremos a ver que tal aunque no es de mis favoritas.

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! mi hermana llegó el otro día de compras y me dijo: "espero que te gusten las rayas porque esta temporada no hay otra cosa". la verdad es que ver tanta raya al principio me daba un poco de respeto, pero ya he picado un par de cosas en las tiendas, y con el recopilatorio de inspiración tan chulo que has hecho... me han dado ganas de ponérmelo todo a la vez! un besazo linda

    ResponderEliminar
  12. No me puede gustar más esa tendencia!! Acabo de descubrir tu blog, te apetece que nos sigamos?

    Besitos y hasta pronto ;D

    www.lipschic.com

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME