NUEVA IMAGEN DE MANGO: MIRANDA KERR.

¡Hola, hola corazones!
Ya llevamos tiempo siendo anunciados de que la modelo australiana Miranda Kerr es la nueva imagen de Mango para la próxima temporada primavera-verano 2013. 



A sus 29 años, Miranda Kerr sigue en el top ten de las modelos mejor pagadas con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares según Forbes (revista estadounidense especializada en negocios y finanzas); según la revista People, es también una de las mejor vestidas.
Este año 2013 Miranda toma el relevo de Kate Moss y Claudia Schiffer las cuáles han dejado el listón bien alto.

Americana (49,99)  Blusa (29,99) Short (19,99) | Vestido (19,99) Cinturón (15,95)

Americana(29,99) Top (15,99) Falda (22,99) Botín(79,99) | 
Mono (59,99) Collar (22,99) Sandalia (49,99)

Top (29,99) Top (7,99) Pantalón (39,99) | Jersey (15,99) Jeans (29,99) Cinturón (17,99)
Jersey (19,99) Jeans (29,99)




La verdad, se me hace raro no ver en las marquesinas del bus a mi 'ídola' Kate Moss, pero apuesto por esta chica, creo que será un buen fichaje para los próximos 2 años.


Y tú...¿Qué opinas?



Bisou, bisou <3!


4 comentarios:

  1. A mi Kate Moss me gusta, pero he de decir que me gusta más Miranda Kerr, además proporciona aire fresco a la marca! Y es ideal!

    muak!

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Llámame loca, pero a mi esta chica no me termina de convencer!
    Me gustaba mucho más Kate!
    Eso si, las prendas que pones, sobre toda las B/N, me encanta!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaba mucho más Kate, pero nunca se sabe, ya veremos a ver que tal con Miranda.
    Un beso

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME