FIEBRE ANIMAL.

¡Buenos días amigos! 


Hoy toca post tendencia, tendencia animal y es que desde que Givenchy sacó a la luz sus camisetas con el Rottweiler, y Kenzo rugía con su tigre...

...los prints con animales han sido todo un éxito en el mercado y si no 
¡juzgad vosotros mismos!

1-Zara 45 / 2-TopShop 33 /3-Oasap 38/ 4-Kenzo 240 / 5-Zara 27 /6-Etsy 19


Dosis de inspiración...




Marilyn's Closet.



David Feito.






Whysherocks.









                                                                             Fotos: Tumblr | Trendation| Weheartit.


¿Te animas a la fiebre animal? 


Bisou, bisou <3!



5 comentarios:

  1. Nos encanta esta tendencia!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. No me van mucho, no me terminan de convencer.
    Pero el de Etsy me ha gustado, con el lobo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. he descubierto tu blog a partir del premio que nos ha dado Study Moda para darnos a conocer a las que estamos empezando. Me ha gustado tu estilo. Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta me sigues.Yo ya te sigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ay si yo por supuesto que me animo a esta fiebre! de hecho tanto era el amor que tenía por la sudadera de Kenzo que me acabe rindiendo ante ella! eso si versión low-cost gracias a Choies!
    me encantan las fotos de inspiracion que has escogido:)
    te espero por mi blog!
    muaa!

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME