BÚHO.











Jersey: Pull&Bear Aquí / Colgante búho: Claire's / Jeans: Stradivarius Aquí / Bolso: Pull&Bear
Botines: Pull&Bear (Rebajas)



¡Buenos días navegantes! ;)

Hacía siglos que no os mostraba un outfit, entre el mal tiempo de Asturias y la época pasada de exámenes...
Por cierto tengo que contaros una gran noticia ¡Ya soy Diplomada en Terapia Ocupacional! ha merecido la pena centrarse estos últimos meses para ahora volver a la carga con vosotros, ¡y qué ganas!

También enseñaros mi nuevo corte de pelo, algunas me decíais que estaba loca, pero no sabéis que bien me ha venido sanearlo y renovar imagen :)

El look de hoy es especialmente para TTG web donde colaboro. Esta vez opté por comodidad en mayúsculas con mis nuevos botines.



Mil gracias por estar ahí.

Bisou, bisou <3!

8 comentarios:

  1. La verdad es que el tiempo no acompaña nada e...
    el jersey es muy bonito!!!
    un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  2. Un look genial y lo mejor es que es muy cómodo.. Un beso y tengo nuevo post..

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ser ya diplomada ^^
    Me gusta mucho como te queda el nuevo corte de pelo, y el jersey me parece precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el jersey!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    Antes de nada felicitarte por tu diplomatura, enhorabuena!!
    Me encanta tu nuevo corte de pelo, me gusta mucho mucho. El outfit me parece perfecto, muy cómodo pero sin dejar de ser chic :P.

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario y todo tus palabras. De verdad, mil gracias.
    Eres un encanto.
    Estas guapisima y el look es super casual, me gusta mucho.,
    Un besazo enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Guapa, PREMIO en mi blog...
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Adorable el búho, y lo que es más importante, enhorabuena por tu titulación.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME