KEEP CALM and...





¡Hola hola corazones! :)

Como habréis visto llevo tiempo sin actualizar, o actualizo muy de vez en cuando...mil disculpas, como sabéis llega Enero y pretendo quitarme las 3 asignaturas que me quedan para terminar la carrera. 
Para los que no lo sabéis estoy terminando la Diplomatura de Terapia Ocupacional, por tanto he dejado también aparcado el curso superior a distancia de diseño de moda y complementos, para poder centrarme y acabar de una vez mi otro mundo como yo lo llamo.

Os dejo con una imagen, que vale más que mil palabras... 




Aún así no me olvido de vosotros ;)
Sed buenos y que os traigan ¡mucho, mucho, mucho los Reyes! Y también aprovecho para felicitaros el nuevo ¡2013!


Bisou, bisou <3!




11 comentarios:

  1. Mucha suerte en tus examenes guapa!, seguro que te salen genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con todos los exámenes, seguro que te salen genial!
    Miles de besos
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que debería hacer yo...estudiar... Muchas gracias por pasarte por mi blog!

    Suerte en tus exámenes! un besito

    ResponderEliminar
  4. Hla!!!eres del gremio! jajaja to soy enfermera... en paro CÓMO NO!
    Que tengas mucha suerte con tus asignaturas...y se lo pienso decir a tu chico... jajaja (que no, eso queda entre nosotras) Para mí los culés ok? xD

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar en mi blog guapi!! me encanta el tuyohe estado bicheando y combinas mu y mu ybien!!!
    Un besito
    Piluca

    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog y ya me tienes como seguidora.
    Si te apetece pásate por el mio.

    Un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estos días son de estudiar.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta asíq uet ienes nueva seguidora
    Un besazo enorme preciosa :)
    http://www.facebook.com/ThisCanBePerfect
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Animo! Guapa
    Todos estamos asi!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. unas propuestas fabulosas y muy muy chic!
    espero que te guste tanto mi blog como a mi el tuyo, ojala nos sigamos y veamos nuestros nuevos posts al momento!
    sigue asi!

    saludos de Male'sClutch.blogspot.com
    xxx, Sergio.

    ResponderEliminar

  10. Que monaa...

    Di que sí, yo estoy igual que tu ! Piensa en lo bueno, nosotras somos el futuro!!!Que se te den genial los examenes y que pronto te veamos de nuevo por aquí, que pronto me vuelvo a pasar para leerte.

    Un besOoO

    Te sigo

    ResponderEliminar
  11. Espero que te estén saliendo muy bien los exámenes, se te echa de menos por estos mundillos :3

    ¡Un besito gordote :)!

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME