XMAS TTG OUTFIT.

¡Hola, hola bloggers! :)

Como ya os dije, hace un tiempo TTG (Trendy Teen Gallery) se puso en contacto conmigo para incluirme como asesora y creadora de outfits para su blog y su público.

Esta vez me han pedido un OUTFIT sofisticado, de fiesta y con toque navideño...y que mejor que un toque de lentejuelas y brillos para estas fechas 

¿No creéis? ;)












Abrigo de pelo: Fórmula Joven. / Vestido: SuiteBlanco. /
 Collar cristales: SuiteBlanco edición Paula Echevarría. Parecido AQUÍ
Medias: Calzedonia. / Botines: Zara / Pulsera: KingKalla / Bolso: Misako.


Os dejo el enlace de TTG: 

Bisou, bisou <3!



12 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta de pelo.
    El color es precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Perfecto para estas fiestas! Me encanta el clutch!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el outfit!muy sofisticado y favorecedor, tengo esos mismos botines de zara, llevaba buscándolos desde hace más de un mes hasta que por fin los encontré, fueron una obsesión así que me viene muy bien ver como los combinas tu!
    Gracias por estos post ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás!!! El look es perfecto, me encanta el vestido con ese abriguito, la combinación un 10!!
    El cluth es precioso...en definitiva...IDEAL!!
    Besitos guapa!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Luisa, cada día te superas ^^ El conjunto es precioso *.* Me ha enamorado completamente. Prepárate que en nada nos vemos (espero ^^) y me das una lección de estilismo o un día se te va la pinza te vienes aquí y nos vamos de shoping por BCN... jejeje

    Un besin enormee preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado...! :) <3
      Ai, como me gusta que me digas estas cosas en serio, siempre me llenan de satisfacción al ver que os gusta que siga escribiendo y subiendo outfits jajajaja :)

      ¡Qué alegría q vengas! Sí mujer, vendrás y si no haber si algun dia se me va la pinza cmo tu dices...jajajajajjajaja :D

      Un besazo,
      LM <3

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Preciosi el outfit! Y sobre todo el abrigo! Una maravilla!

    XOXO
    Lady Wolff

    ResponderEliminar
  7. Estás super super guapa, pero tu abrigo y tu bolso en especial me vuelven loca, qué boniiitos:)
    Muy adecuado, sin lugar a duda las lentejuelas y los brillos no pueden faltar en estos días! Enhorabuena por lo de TTG, qué suerte:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abriguito, el look es super chulo :D
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de chica. ¡Anda pero si es Luisa! Me encanta, me encanta, vaya estilazo :3
    Y en la boda fuiste espléndida, el vestido es una pasada, es que el negro es el negro!
    A la boda no irías también con Rut, no? Es que ella también tenía boda ese día jajaja.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja :3
      ¡Muchas gracias Mel! y es que es verdad...el negro es el negro <3
      ¡Has acertado síiii fui con Rut! ;) Fue la boda de mi futura cuñada!

      Un besazo,
      LM.

      Eliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME