WEDDING GUEST.

¡Buenos días corazones! :)

Muchas me habéis preguntado, como había ido vestida para la boda del pasado sábado, la verdad que casi no tuve tiempo de hacerme fotos, me hubiera gustado hacerlas al aire libre, pero la boda al ser de tarde y en Diciembre, enseguida se hizo de noche. 
Así que digamos que sólo os traigo un aperitivo, pero por lo menos para que os hagáis una idea ;)











Vestido negro largo - hecho a medida por Marcelo Jacob (crea y diseña vestidos para muñecas, aún así me hizo el gran favor de poder confeccionarme uno para mí). / Zapatos joya: SuiteBlanco AQUÍ. / Pendientes: Parfois /
 Clutch dorado: Sfera / Brazalete pedrería: Stradivarius 


¿Qué os a parecido el look? ;)


Bisou, bisou <3!



14 comentarios:

  1. Estas preciosa ^^ Me encanta el vestido, es precioso. Y el peinado que llevas me gusta, me tendrás que decir como se hace..

    Un besin preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Llara! ¡Muchas gracias!:D Me arrepiento de no haberle hecho una foto bien bien al peinado...como me conoces, sí lo hice yo misma, aunque me costó sudor y lágrimas dos horas delante del espejo q pensé que no me daría tiempo porque al tener tan largo el pelo, tuve q ponerme un montón de horquillas...
      Me pensaré lo de poner un tutorial :D jajajaja
      Aunque bueno, ya sabes si alguna vez necesitas ayuda en algo...¡ya sabes donde estoy! :)

      Un besazo,
      LM.

      Eliminar
  2. Estas muy guapa!
    Me ha gustado mucho que el vestido sea hecho a medida, me gusta micho eso porque así estás segura de que vas a ser la única con ese vestido.
    Me gusta mucho el clutch ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. sin comentarios....ya te dije y te repito vete poniendote a aprender a coser y con los vestidos de novia..que en unos años me planto en tu casa con un monton de telas y agujas! jajaja
    Estabas guapisima chiqui! :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA me pones nerviosa y se me suben los colores...:)
      ¡Muchas gracias churrina!Voy a pedir una máquina de coser por Reyes...solo espero q me la traigan...y aprenderé a coser en cuanto me despida de todos los apuntes que hay sobre mi mesa ahora mismo ¡ufffff!

      Un besazo,
      LM <3

      Eliminar
  4. Madre mía, que pasada de vestido, es simplemente perfecto! No puedes estar + guapa!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ei, no te conocia pero he ido mirando algunos posts y me encantan realmente! espero que tmb te guste mi blog, que es bien reciente, y me sigas, yo a ti tmb, y estemos en contacto viendo nustros nuevos posts!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guapa! El vestido es precioso :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:)FOLLOW YOU NOW! Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    P.S. I invite you to join my giveaway!

    ResponderEliminar
  8. Que vestido tan bonito, estas realmente preciosa de verdad.
    Me hago seguidora desde ya.
    Por cierto, yo tambien soy hiper adista al eyeliner
    este es mi blog http://theduchessbyanapizarro.blogspot.com.es/ es de moda y fotografía
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Wow! Que vestido mas bonito :3
    http://ziu-ziu3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Nos ha parecido genial! monísima de la muerte como siemre!! Eres el bomboncito de trendyteengallery!!!

    ResponderEliminar
  11. Fuiste super guapa a la boda, me encanta el vestido y el clutch es precioso!
    Me a gustado muchísimo tu blog a si que me quedo por aquí
    te espero en http://sorayadanna.blogspot.com.es/
    además estoy de sorteo:)
    muakis

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME