¡Ponte la capa!

Comenzamos la semana...

Ya llega el frío y con él las famosas CAPAS que tanto ¡me gustan...! Y es que esta prenda puede ser tanto para mujer como para hombre, es calentita y súper cómoda.

Situémonos haciendo un repaso de los personajes que llevaron capa y han hecho historia en nuestras vidas... ¿Preparados?



1-La mismisima Caperucita Roja se hizo hueco entre los cuentos más tradicionales gracias a su llamativa capa roja.


2-Sherlock Holmes...¿Cual fue lo más característico de este personaje? Su 'querido Watson' y su capa.



3-Jackie Kennedy, la elegantísima dama estadounidense la primera que luce capa en la década de los 50.



4. Si Superman no llevase capa..¿hubiera podido "volar"?

5. ¿Quién no recuerda al Conde Draco de Barrio Sésamo? Sí ese que lo único que tenía de vampiro...era la capa, porque le encantaba la luz.

6. Ramón García para los amigos, 'Ramonchu', las uvas, la capa y las campanadas de fin de año 'typical Spanish'.


¡Chiflé! ¿verdad? jajaja con estos personajes (estoy seguramente que en vuestra mente hay más como el Zorro, Batman, incluso Blancanieves llegó a ponerse capa...) simplemente quería mostraros que esta prenda ha estado de moda durante todas las épocas pasadas, tanto en cuentos, cómics, series y en la alta costura. 
Este año no va a ser menos, será un básico imprescindible de la nueva estación, el invierno.


Ya en tiendas...

1-Stradivarius 49,95 / 2-Suiteblanco 35,99 / 3-Asos 298,69 / 4-Mango 79,99 / 5-Stradivarius 45,95 / 6-Massimo Dutti 69,95


Dosis de inspiración...



















¡Ya sabes, coge tu capa, póntela...y 'vuela'! ;)




Bisou, bisou <3!




4 comentarios:

  1. Me encantan las capas, yo tengo una de Massimo Dutti de punto que compre el año pasado y quería una más estilo abrigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo tu post!! jeje...me ha encantado la relación con los personajes que han llevado capa! las fotos de inpiración son preciosas...sobre todo la blanca y negra del ppio, la de claudia schiffer y la gris de Blair!!
    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las capas me encantan!!!De este año no pasa el comprarme una!!!!!
    http://fondodearmarioportheresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Menos la de Ramón García me gustan todas jajajaja! En serio, son chulísimas, me quiero hacer con una!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME