AMERICAN SCARF.

¡Buenísimos días a todos! :D

Despidiéndome de la melena XL...NUEVO OUTFIT POST , ¿despidiéndome? sí sí, habéis entendido bien ¡me lo he cortado! y me metí un buen tijeretazo, ya me veréis en los próximos looks ;)
El de hoy es bastante cómodo y calentito...sobre todo para mis pies <3

 ¿Qué os parece? ;)















Abrigo: Bershka / Camiseta: Pimkie / Pañuelo USA: El Vestidor de Lola / Jeans: SuiteBlanco. / 
Botas australianas: Primark. / Bolso: Zara.






Bisou, bisou!

                                    y ¡Felices Fiestas! 





Puedes seguirme ya en FACEBOOK


14 comentarios:

  1. Me encanto tu look, genial para estos días entre fiestas donde podemos ir un poco más informales. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, seguro que ibas comodísima además de guapa!
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL LOOK! El pañuelo le da un toque genial :) A ver como te ha quedado el pelo, seguro que genial!!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Por lo que leo, tus amenazas se han cumplido y pronto te veremos con tu nuevo corte!! jaja Pero si tienes un pelo precioso!!! Qué envidia!
    Tu look me encanta, cómodo para un dia de trote. Y ese tipo de botas me vuelve loca! Tengo dos!
    Muy bonito 'american scarf'
    Y mil gracias por comentar en mi blog!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. claro que si ao nuevo look nuevo, de vez en cuando necesitamos cambiar ¿verdad? deseando verlo me quedo

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa. Me gusta tu outfit.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. beautiful outfit!!:):)Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://www.borsadimarypoppins.com/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  8. ei! no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me encantan tus propuestas!! espero que te guste tmb el mio y te invito a seguirme, asi seguiremos en conacto y viendo nuestros nuevos posts! que pases unas felicisimas navidad y un prospero 2013!

    SALUDOS DE www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, el foulard es precioso.
    Saludos desde http://tublogshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pensaba que me había pasado por aquí, pero veo que no... ¡Ay, qué cabecita la mía!
    Un outfit genial, son los que más me gustan, los informales :)
    Creía que el pañuelo era de Pull&Bear, lo había igualito allá por octubre-noviembre jijiji.

    Espero que tengas un muy feliz año 2013.
    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  11. Pd. ahí ahí, pelo corto a tope. Yo la verdad es que ya me cansé de él largo... creo que me favorece mucho más el pelo corto jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! Acabo de conocer tu blog y ya te sigo. Me gusta mucho el look, calentito y cómodo. Estoy de sorteo en mi blog y como asturiana tal vez te apetezca participar, además podemos estar en contacto ya que en marzo realizaremos el segundo encuentro blogger ¡ Qué medices! Pásate! Un besazo.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit :) sigueme , te sigo http://myworld-leire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME