TENDENCIA: ACOLCHADO.

¡BONJOUR! 

Esta temporada nos absorben los acolchados en todo tipo de prendas y complementos. Los diseñadores van más allá del clásico bolso 2.55 de Chanel creado por Coco Chanel, la cual adoptó el acolchado de las chaquetas de los jockeys de carreras de caballos al bolso típico por excelencia.



Tejido moderno, vanguardista y sofisticado que veremos en todo tipo de prendas y nuevamente en complementos. 


Dosis de inspiración.


Collage Vintage.








Kim Kardashian
















¿Le haces un hueco?


Bisou, bisou <3!

9 comentarios:

  1. yo ya estoy en esa moda! :) tengo unas botas parecidas a las de Kim Kardashian :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta tendencia! Las bailarinas son una monada, y el jersey de la primera foto también :)
    Yo tengo un bolso pequeñito de charol de hace unos cuantos años de Paco Martínez, habrá que rescatarlo jijiji.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Hace nada me compré un bolso:)

    www.undiacualquieramoda.com

    Ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia, no me canso de ella!! Miles de besos
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué chulas las fotos, es verdad q el acolchado es tendencia pero pasa desapercibido.

    ResponderEliminar
  6. como me gustan estas instantaneas
    te sigo
    un beso desde

    lorenaiscoming.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el acolchado, sobre todo en bolsos, tengo tres de hace un tiempo y les doy mucho uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el acolchado para todo jejeje!! pero lo más es esa funda Chanel para el iphone!!!!! ;)

    ResponderEliminar

 

PROFILE

PROFILE
Luisa María Andrada

SÍGUEME